Americano 2
Cebo vivo de mar: Americano 2

Americano 2

Cebo vivo de mar: Americano.

OTROS NOMBRES: GUSANO DE SANGRE,USA….

ORIGEN: Como su nombre indica su origen es América

DISPONIBILIDAD: Todo el año

TAMAÑO: Entre 6 y 20cm. 

ENVASE: Ración 5 unidades (puede ir envasado en tarrina con tapa o sin tapa)según necesidad.

CARACTERÍSTICAS: Es un gusano de cuerpo duro y redondo con un color rosado rojizo. Muy resistente en el anzuelo, lo que le hace poder permanecer colocado en el anzuelo con la misma presentación después de varios lances.
Suele aguantar muy bien en el anzuelo.

CONSERVACIÓN: Conservando en nevera entre 5 y 7 grados, cambiando el agua puede aguantar entre 5 y 8 días aunque hemos tenido gusanos manteniendo su calidad por mas de 20 días.

UTILIZACIÓN: SURF-CASTING/BARCO/ROCK-FISHING/CORCHEO-MAR, etc. El cebo americano un gusano universal que lo hace atractivo casi a cualquier especie: lubinas, sargos, doradas, besugos, etc.

ANZUELADO: Se puede colocar en trozos o entero, en trozos se recomienda antes de cortar, girarlo entre los dedos pulgar y indice apretando hasta que el cuerpo del gusano pasa a ponerse duro en ese momento podemos cortar en el sitio para que el resto del gusano mantenga sus condiciones. Entero normalmente se suele poner entero con la ayuda de una aguja, se aprieta por la cabeza hasta que expulsa la cabeza y se le inserta la aguja colocando después en el anzuelo, normalmente, con la cabeza para la línea.

Disponible en los siguiente formatos:

  • AMERICANO 125 PIEZAS
  • AMERICANO XXL
  • RACION 5 PIEZAS
  • RACION 5 PIEZAS XXL
  • AMERICANO EXTRA
  • ENVASADO ORIGEN